9 de marzo de 2014

Reseña: Cincuenta sombras más oscuras

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Título original: Fifty shades darker
Autor: E. L. James
Género: romance, erotico
Editorial: Grijalbo
Saga: si 2/3
Páginas: 592
ISBN: 9788425348846
Precio: 19€
Libros de la saga: Cincuenta sombras de Grey / Cincuenta sombras más oscuras / Cincuenta sombras liberadas

-    -    -    -    -    -    -



Anastasia Stele se refugia en la mudanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 

-    -    -    -    -    -    -



Segundo libro de la trilogía en el que Ana le da una segunda oportunidad a Christian, pero esta vez aparecerá una ex sumisa en sus vidas que complicará las cosas, al igual que el nuevo jefe de Ana, que no esconde nada bueno.

En este libro conocemos más a los personajes secundarios, como es el caso de la familia de Christian.

Vemos como Christian va cambiando poco a poco, intentando ser cada vez más cariñoso.

Con este libro me ha pasado igual que con el primero, me ha enganchado des de el primer momento, pero siento que es un poco repetitivo. A medida que iba avanzando, me imaginaba lo que pasaría a continuación. Me habría gustado que sorprendiera algo más.

Aún asi, me parece una buena continuación, y tengo interés por ver como acaba esta trilogía.


         

3,5/5


                  

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario